La membresía de la persuasión

Un par amigos pensaron un día en su crecimiento profesional y todo lo que querían en su vida. Nada de niñerías. Ya había terminado el colegio, la universidad y era hora de crecer de verdad. Lo que ambos querían era ser respetados y reconocidos por su talento y esfuerzo.

Tras unos años de esos donde cada quien se dedica a lo suyo y no vuelve a ver a los amigos hasta las famosas reuniones anuales, se pusieron al día y las cosas van así:

Uno de ellos trabaja en dependencia. Sabe que tiene talento, que se merece algo mejor que el sueldo que gana pero todavía no lo logra, ni siquiera está aprovechando sus habilidades en ese empleo. Las entrevistas para mejores cargos no salen bien y cuando emprende, vende mucho menos de lo que necesita para dedicarse a ello.

El otro logró hacer que la gente le pagara bien por lo que él hace y eso le permite hacer con su vida lo que le da la gana. Es muy hábil y le pagan por eso. Puede acompañar a su mamá al médico y llevar a su hijo a la escuela sin problema.

Misma educación, misma época, mismo talento, hasta el mismo deseo de triunfar… ¿qué los diferencia?

Lo que puede diferenciar tanto a dos personas es la manera de comunicarse.

Hay mucha gente con un talento excepcional que no sabe comunicarlo y nunca logra hacer que realmente le paguen de acuerdo a su talento, siempre se quedan con lo que toca, con lo que hay. Resignación.

Otras personas son capaces de persuadir de tal manera que queda en evidencia su talento y consiguen que se les pague por ello. Pueden tener el trabajo que quieran, eligen sus clientes, ganan más dinero y finalmente son dueños de su tiempo y sus vidas.

Una membresía práctica.

Ser dueño de mi propia vida y que me paguen por mi talento me parece muy valioso. Por eso he creado esta membresía.

Cada lunes sin excepción tienes una clase en audio para implementar una estrategia de persuasión.

Ideas, conceptos, todo basado en la experiencia y en resultados.

Una formación continua que te llevará a mostrar tus ideas con más claridad, entender a las personas con las que hablas, ser capaz de persuadir para que reconozcan tu trabajo y puedas cobrarlo como te mereces.

El dinero da libertad.

Si eres un empleado o emprendedor, ser más persuasivo te hará encontrar mejores oportunidades para generar negocios, clientes o simplemente un trabajo mucho mejor pagado.

Vas a aprender Storytelling, a organizar tus ideas, entender a tus potenciales clientes, crear mensajes que sean impactantes y a venderte utilizando tus palabras y tus textos.

¿Qué incluye?

Acceso inmediato

$45 por mes.

** Si entras hasta el 30 de julio vas a tener acceso al contenido que tenía antes esta membresía. Horas de contenido de mentalidad totalmente práctico. Luego no tendrás acceso a ese contenido**

Xavier

Preguntas frecuentes

¿Esto es una membresía de copywriting?

No, no lo es. Es una membresía de persuasión. Hay mucho de copy pero no me enfoco en textos.

¿Para qué me va a servir esta membresía?

Te digo lo que los suscriptores ya hacen con ella:

¿Cuánto tiempo tengo que estar?

Te puedes ir cuando quieras. Como decía mi ex: “No hay compromiso de permanencia”.

¿Solo habrá contenido de persuasión?

Seguro saldré con cosas de mentalidad. La mentalidad está en todo.